Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

sábado, 15 de septiembre de 2007

Igualito que en España

Acabo de ir al super a comprar fideitos pa mu puchero y algunas cosas más, cuando llego a la caja , empieza a pasar la cajera los productos, y se le ha roto un pelin la bolsa de los fideos, y me ha dicho, bla bla bla bla null neu bla bla bla, de lo cual en entendido solo la palabra nuevo, asi que he supuesto que me estaba diciendo que fuese a por otra, pero por si acaso he puesto cara de no me entero y me lo ha repetido, a si que he mirado para atras he visto una cola impresionante y he pensado, paso de ir a buscar otra bolsa, asi que le he dicho que no había problema, y me vuelve a repetir la cajera los mismo, ea, que por coj____ he de ir a por otra bolsa...


Que al entrar me ha dado el olorcito rico del pucherito y aunque no tengo mucha hambre no aguanto más, yo voy a comer ya, además he sacado caldito para tres veces, asi que lo mismo esta noche me tomo otra vez unos fideitos con un huevo duro ...

En muchas cosas nos aventajan aquí, pero en el tema gastronómico, ahí si que no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

illo,ahora te echo de menos, me levanto de resaca y me hablas de puchero, lagrimas caen por mis ojos josenken.

Puchero en aleman sera algo como Püchenren, totá que esta la cosa pa pedi la cuenta