Google

Agradecimiento

He decidido hacer constar que agradezco enormemente a mis padres esta oportunidad (que creo que va a ser única) y tantas otras que me han brindado en la vida, que gracias a ellos la mia esta llena de facilidades.
Y gracias a mi hermana también porque puedo contar siempre con ella. Besos a todos

Para los que os acordeis de mi

El telefono español lo tendré apagado, pero me podeis mandar sms gratis al alemán desde www.smsdiscount.com, para que veais que me preocupo de vuestra economia y además ahora no teneis excusa.
PD: Acordaos de poner vuestro nombre, sino no sabré quienes sois.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Seriedad Alemana

Hoy he vuelto a tener otro examen, esta vez práctico, el cual me ha salido más o menos bien, tenía que programar en Lisp, y en España para ello normalmente usamos emacs y Linux, bueno pues hubo un pequeño mal entendido y es que yo di eso por sentado, porque además aqui trabajan mucho más en Linux que en España (o eso pensaba yo) asi que me en encontrado con Windows y teniedo casi que programar en la consola, al final he usado el notepad y no he tenido ningún tipo de ayuda del entorno de programación (ni colores, ni balanceado de parentesis, ni he podido compilar ninguna función, ni mucho menos probarlas) pero bueno, lo que más me ha llamado la atención, es que empecé el examen a las 10:09 y yo necesitaba acceder a los pdf de la facultad y el ordenador se quedó colgado un par de veces porque se colgaba el acrobat, tuve que llamar al profesor y tal, lo arregló, bueno pues a las 12:09 me dice se te acabó el tiempo. Joer enrollate cab___ que el ordenador me ha dado problemas, el teclado es diferente, pero bueno, esto es así, el profesor de España le ha dicho que dos horas y dos horas, ni un minuto más.

Me rio de todos los que deciais que aquí con los examenes se iban a enrollar y me iban a echar una mano.

Aqui todos muy amables pero la ley a rajatabla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues siento lo de que no te dejaran usar linux ni te dieran más tiempo.. será entonces que en España somos tan jilis que facilitamos mucho las cosas a los extranjeros..aunque en Inglaterra pasa tres cuartos de lo mismo y encima son unos aburrios jaja.. en fin...

Que bueno, ánimo, que lo mismo el tio ese estaba como el tiempo hoy en Sevilla, jaja. Anda besos

Ah! por cierto hoy todos los béticos estamos de aniversario!!
100 años de historia de nuestro club.